ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

02 octubre, 2007

despues de la tormenta...tiene ke venir la calma??

weno pues les cuento

como siempre yo la alterada pues si me tome todo a pecho como siempre y todo termino enke al dia siguiente el me hablo como si nada con su voz dulce que me derrite y me da ganas de meterme por el telefono
"hola mi amor como estas"
y yo con mi cara de estupida pensando um um um... no ke estaba enojado??

en fin ke al dia siguiente vino a mi casa y si nos reconsiliamos me dijo ke de mis errores tengo ke aprender y ke pss el dejara ke aprenda solita asi ke pss dije a mi misma oks

asi ke bueno estabamos aki en la compu obvio ke kite mis archivos mis cuentas todo lo ke tengo d princess
en fin tuve ke salir con mi hermana y lo deje aki a el solito
y o sorpresa pss cuando llegue ya se habia hido cosa ke ya sabia jojojo

en la noche cuando se conecto me dijo "ericka porke fregados tienes fotos tuyas ahi asi como ke desnuda"
ke kreen se me habia olvidado borrar las fotos de mi gran pero gran lonja las fotos ke me tomo asi para ver cuanto he bajado o si subo

osea ke soy una estupida a discrecion
SE ME OLVIDO BORRAR LO MAS IMPORTANTE....
ashhhhhhh lose lose soy una looser XD

y pss si siento ke sigue enojado conmigo siento ke no es como antes me trata diferente :S
si eso diferente

bueno otra cosa pss yo feliz como siempre conoci a una chava por internet kedamos de vernos pa platicar asi como gente normal porke nada ke ver con esto y


hooo sorpresa

es la estupida con la ke habia competido 2 años y medio d mi vida si se preguntaran kien pss en entrada ke se llama por lo cual estoy en esto aparece... en fin se los repito pss la novia o el amor de la vida de mi ex.. si de el estupido invecil ke me traumo de por vida

bueno iwal cuando la vi cerca de ahi solo me puse palida pero cuando vi ke se sento donde yo estaba me kede asi en estado fetiz x_x senti morir y pss hablamos y me dijo ke se siente mal por todo lo ke habia pasado pero ke "su novio" le habia dicho ke estaba cambiando y ke keria volver a reconkistarme porke kiere saber si me ama a mi o a ella
saben lo ke es eso?? me aterre le dije ke no keria volver a saber nada de el...ke se lo regalo

yo amo a julio

si si el el amor de mi vida mi novio
mi punketito rockero si si a el es al ke amo le dije ke por favor.. no no ke le dijera ke soy feliz y ke hiciera su vida con ella me dijo ke le habia propuesto matrimonio pero ke si hiba a decirme eso era porke keria saber ke era lo ke sentia hacia el y le dije ...le dije ke lo odio ke lo detesto ke arruino mi vida y ke si lo ama ke se case con el ke le diga ke me deje en paz y saben ke me puse a pensar en el anillo ke el me habia dado kieren saber ke hice con el?? pss ke kreen... recordando en mis lagunas mentales vine a darme cuenta ke lo carga mi mama XD

bueno el chiste eske ando asi como ke un poco preocupada por eso pero yo estoy segura ke amo a mi novio y ke a el no lo kiero ver..
y ke por mi novio saben?? trate de dejar esto kise mm hacer mi vida sin ana y mia pero no pude me doy cuenta ke si estoy gorda y ke en estas semanas ke comi como normal engorde fatal los pantalones no me kedan ke mi panza se desparrama asi ke aun por el amor ke le tengo a julio no dejare a ana y mia por nada del mundo...

asi ke tienen aki a una princess pa rato... y no estoy loca de verdad no soy tan delgada como muchas an de pensar... no nenas bueno tampoco soy un hipopotamo embarazado XD en fin les dejo

gracias a las ke se preocuparon por mi todo este tiempo prometo no defraudarlas apartir de mañana ke empieza mi nueva vida...

las amo [AST] & [MST] si ellas me rigen en mi vida...

pasare a devolver comentarios

15 comentarios:

AMORFA dijo...

viste q todo se iba a arreglar??
=D =D =D
igual tené cuidado xq no sé q explicación le habrás dado x las fotos, pero debe haber sido re raro para él verlaas
besito priin!

*Cristalito* dijo...

Princess... te prometo q intento leerte :( xo ske el fondo del blog hace q m duelan los ojos cn tantas calaveritas rojas sobre fondo negro... y m canso y no lo awanto :'(

Plisss cambia el fondo xfavor :'( q yo kiero leerte y comentarte decentemente!!

***pinkprinces*** dijo...

me llamo mucho la atencion tu blog este es el mio http://princesitapink.blogdrive.com espero te guste.... mi mail princesita__pink@hotmail.com (doble guion) pikos...

tazerizmia dijo...

oks deja le hago algunos ajustes o vere con ke otro color se ve mejor un beso y grecias por estar pendiente =D
prometo devolver los comentarios

LoKiTa!!! dijo...

Princesitaaa!! viste como todo se arreglo?!?!! y sobre lo de tu ex... q t puedo decir! los hombres estan aca para hacernos la vida imposible! pero no podemos vivir sin ellos es todo un problema!

jajaja no se uqe explicación le habras dadopero no creo que sospeche de ana y mia... se le pueden ocurrir mil cosas! pero no creo que eso...

espero que x lo demas este todo bien, te mando muchos animos y besitos!!!

*t invito a mi blog*

LoKiTa!!!

»-(¯`v´¯)-»Princesita de mi cuento»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola nenita pues asi es tarde o temprano llega la calma.
Pues muxa suerte princess
besitos
te cuidas va
y pasas a mi blog
q la depre me envolvio

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

parece que todo va mejorando!!

bueno.. eso de las fotos semidesnudas me di gracia.. uno se bajonea con las fotos y otro cree que son indecentes! xD

espero que todo siga bien

beso

PrInCesSMoRe dijo...

Princesa ni te preocupes por u chavo, acuerdate ke los hombres son muy simples, jamas se comlican la vida y mientras tu piensas en mil cosas a la vez, ellos solo piensan en una, no le des importancia y sigue demostrandole tu amor como siempre, ya veras ke no es nada!!

Besotes!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, x don x no pasar x aki, pero no he tenido mucho tiempo, me alegro ke las kosas kon tu novio sten bien. Cuidate mucho
xoxo

LoKiTa!!! dijo...

Hola nenitaaaa!! te deje tareita en mi blog!!! estas nominada asi que te espero vale?!?!?! :P

Besitossss

LoKiTa!!!

º=-.Analandia.-=º dijo...

Hey yo tambien te nomino.. mata dos pajaros de un tiro vale, y hazlo por lokita!!! y por mi :D

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

Visita éste espacio, te encantará.
http://fragilesprincesas.blogspot.com/
Cariños.

Perfection Doll dijo...

hola nena!!
soy nueva en esto, me hice un blog hace poco y ojala tuviera tu fuerza de voluntad, de verdad, eres muy fuerte

cuidate

xxx