ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

08 julio, 2010

feliz cumpleaños a mi :/

pues como ven... acabo d cumplir años, eso me deprime un poco puesto que mis cumpleaños no me gustan es algo psicológico, aparte que todo el mundo t saluda y te felicitan y me hacen sentir incomoda jajaja bueno quizás por los abrazos y todo eso que no es lo mio... pero en fin mis amigos se podría decir vinieron a mi casa al final del día y me trajeron un pastel... dulces... y un cartón de alcohol jajajaja bebimos un rato el pastel lo tiramos porque nos batimos todos jajajaja estuvo muy divertido la verdad, y al día siguiente mi novio me preparo una sorpresa en su casa.. globos, serpentinas, pastel de helado delicioso por cierto, su hermana me cocino espaquetti en verde amo el spaguetti, me sentí bn...
pasando a otras cosas volví a tener contacto con felipe un ex amor que en su momento si me decía que me tirara al piso lo hacia,llegue a amarlo como no tienen una idea :)
en fin quedamos d vernos & Que creen?? pues me puse las pilas jajajaj estoy haciendo dieta en las mañanas corros 6 kilómetros, hago una hora de zumba, juego según basquett una hora y remato en el gym de la casa una hora o lo que tarde haciendo la rutina.. aunque no crean que es mucho xq ha veces o hago el zumba o voy a jugar luego me canso mucho :/ peor me animo tanto el saber que me veré con el :) espero no me pase lo de las veces anteriores que me aterraba y no asistía ...


en fin princesas las Quiero Gracias a los Que leen mis traumas & a los Que no pues da igual ya han de tener mucho con sus problemas :) Besitos

5 comentarios:

Campanilla dijo...

Felicidades Princesita!! El cumplir años es inevitable corazon, aunque no nos guste aveces pero no se puede hacer nada para evitarlo.

nO SEAS tonta y ve a ver al chikillo ese!!

Un bsito prin!!!

rose_ducsi dijo...

hola prin...me gusto mucho tu blog y creo que nos podriamos identificar..sabes no conosco a muchas personas que le tengan miedo a los payasos..creo que tu si..quizas x eso siento que tenemos tanto en comun...a mi me dan un panico horrible...bueno te sigo princss..a y feliz cumple atrazado pero bueno...nimodo cumplir es algo que no se puede evitar

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños linda q hayas tenido un lindo dia te deseo lo mas bonito de este mundo
att:alexis2382@hotmail.com

bayyyy :)

rose_ducsi dijo...

hola princess tengo sorpresa en mi blog pasa haber que te parece...te dejo tambien mi correo espero me agreges ducsi_rose@hotmail.com

princesa dijo...

Hola princesa me agrado tu blog, te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

**** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.