ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

30 junio, 2011

""La diferencia entre lástima y lastíma es el tamaño."

30 De Junio, 7:40pm, dia lluvioso, acabando de despertar,
mi mama viendo un partido de futboll & yo pensando Qe ella no sabia ni Qe era esa palabra, lo peor es verla tan emocionada & sabiendo tantas cosas sobre eso &
yo siendo su hija despues de casi 22 año no sepa Qe le ENCANTA EL FUTBOLL, pense Qe lo unico Qe le gustaban eran las toreadas o como se llamen! Qe ironia.

Estos dias me he despertado llorando como todos los dias desde hace 3 meses, ¿saben lo Qe es sentirse una basura? yo si, todos los dias desde hace mas de 8 años, RAYOOOOOOOOS!! al escribir esto me doy cuenta Qe llevo 8 malditos años de mi vida tratando de encajar en la sociedad, digo esto no porQe me importe el Qe diran, pero como la publicidad te vende un cuerpo de en sueño & cuando lo tienes no lo puedes mantener..! MALDICION!
Mi novio cada dia me ama mas, como puede amar a alguien Qe lleva mas de 5 años haciendote sufrir, verlo llorar, verlo atras de mi, verlo apoyandome, cuidandome, verlo viendome como me desmorono poco a poco es HORRIBLEEEEEEEEEEE!! & ¿saben Qe es lo peor? Qe Cada dia Qe pasa me ama mas! no lo entiendo como puedes amar tanto a alguien Qe te ha echo tanto daño, Qe esta obesa & ni un bebe pueda retener por sus problemas de alimentacion jaaaaaaaaa! maldicion ni un bebe puedo retener, ni como mujer sirvo porQe Gracias a mis problemas no puedo tener bebes, al menos Qe entre en un tratamiento para tratar mi anorexia & bulimia, ¿pero a cual? llevo mas de 6 años de tratamiento en tratamiento & ¿saben algo? NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAN! NO A COMO SE LEE NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAN! o talvez soy yo la Qe no sirve para los tratamientos :S

Estoy en semana de examenes, al parecer & haciendo mis cuentas de las 6 materias Qe llevo reprobare 3 una de esas tres la tengo Qe volver a repetir, bravo tazerita!! ya van 3 con esta que te llevaras arrastrando, ¿o seran 4?, al madre no entiendo porQe no puedo estudiar, porQe tengo tan poca retentiva.. ¿sera porQe ya me vale la vida?

Estoy a 3 dias de cumplir 22 años! maldicion cada dia me arrugo mas, & cada año Qe pasa me pongo mas gorda!, soy un tinacooooooooooo! odio comer, odio mi cuerpo, & mi suegra viene en estos dias & ella si es fijada en el cuerpo de los demas... Gracias tazerita por segunr comiendo ahora Qe venga tu suegrita sera otro pleito mas, ella dira hola! te veo un poQito mas llenita mamita, deberias ponerte a dieta... yo solo reire de los nervios & mi novio se enojara con ella, yo llorare todo el tiempo que ella este aqui & le dire a mi novio lo infeliz Qe me hace & tratare de herirlo diciendole Qe me acuesto con otros tipos aunQe el no tenga la culpa.

Es lo mas relevante Qe me ha pasado hasta el dia de hoy... & ustedes Qe cuentan princess?? Gracias a todas las Qe se han tomado la molestia de leer & pasar a dejarme una notita, & las Qe solo leen & no escriben.. Gracias de todas maneras :)

Saludos & buenas vibras! les dejo un video de una cancion Qe me encanta & Qe me hace pensar Qe seria mi vida si todo fuera diferente



9:11pm, aun llueve, se fue la luz una vez, lloro, como un gran trozo de pan BYE

14 comentarios:

remember.an dijo...

pfff lo de tu novio, no se komo este la situacion ya que es la primera vez que tambien paso a tu blog :] pero si el te ama tanto debe tener sus razons para ke kualkier kosa mala ke pase no le importe y tenga mas valor lo ke tiene kontigo,, la pregunta es si tu tmb sientes lo mismo asi ke no seas hiriente kuando no debas serlo :B en fin lo de la komida mas ke por estetika debes hacerlo por komo te sientas,, si te place komer haslo..sino dejalo.. pero bueno tu tiene mas tiempo ke yo en eso asi ke debes saberlo :] animoo nenaa aka andoo!

viole·n·ta dijo...

hola linda... puff pues que días, yo tengo toda la semana sintiéndome una mierda, así que no te sientas única (si te sirve de consuelo)... también quieres bebes? yo aun lamento mi ultimo aborto, es tan irónico lo que causa esta enfermedad
y con tu suegra que te valga, aunque seas un palo te pondrá un pero, así son casi todas hahaha no lo tomes tan apecho linda
te dejo un abachobecho

vio

Alelí dijo...

Hola! me gustaría que pases por mi blog, ya que escribí mi despedida y me digas qué te parece ésta..
Un beso enorme, que andes bien!

Sakura Lollipop dijo...

Hola quiero compartir contigo que no eres la unica que se siente medio mal en este mundito de mierda, a veces siento igual sin ganas de nada, mis 24 años me pesan, no logro concentrarme, y tmb perdi un bb por el problemita alimenticio, o quizas x no querer verme gorda con panza, es algo q no puedo olvidar. en fin un trauma mas a mi vida, pero quiero q sepas q aqui estare para cuando quieras desahogarte, un beso y aunque cueste ponle muchas ganas a tus materias, no seas tan hiriente con el novio, a veces yo tmb lo soy, eh llegado a golpearlo, pero te juro que si me deja no se que haria, por ahora no quiero ni pensarlo, gracias a Dios esta aqui conmigo y suele decirme que me ama, aunque no le crea ni un carajo, quiero imaginarme q es cierto. :)

remember.an dijo...

awww nena valla ke lo de tu relacion es komplikado solo espero ke veas lo ke es para tu felicidad :] ya ke es lo principal el ke tu estes konforme.

y yo un no e pasado por lo de ke me internen, mis papas yo kreo ni sospechan hahah ven komo alguien simple ke kuida lo ke kome todo el tiempo y se mata haciendo ejercicio nada psikologiko jaa

en fin solo espero poder irte konociendo mas para poder opinar mejor sobre tus situaciones :] asi komo tu komentario en mi blog de l entrada pasada :]
mil graxx! nenaa aka andoo

Night's dijo...

gracias por visitarme ^^
lo que escribes es profundo en cierta forma me identifico
bueno...al menos tienes un chico que te quiere a pesar de todo,si sige a tu lado es que vale mil y tu tb
no lo has pensado?
mucha suerte en tus metas
22 años aun eres joven no te deprimas
yo pense lo mismo cuando llege a los 18...ya tengo arrugas verdad?
me parece que no tienes sitio aca para seguirte
no obstante vendre mas por aqui tb
besos

Tasha Weird dijo...

Uhh prins.... Trankii Creoo que todas Nos Hemos sentiido Como Tu MILES DE VECES... Algunas mas Frecuentemente...No te culpes por no Dejar a Ana Y mia Yo tambien lo intente hace un año... Y aqui estoy de nuevo... Se lo que siientes por tu noviio.. Yo tambiien me siento iwal... Por que me basta cn el hecho de saber que me ocasiono cada dia mas daño con esta enfermedad, como para arrastrar a otros a vivir mi K'lvariio... pero weeh... Trankiila...
Todo tiene una Razon de ser... graciias por comentar en Mi blog...
Ya te siigo :)
Bye

Soledad Ana dijo...

Gracias por tu comentario, de verdad que me hizo nose pensar de una manera sobre el que nunca habia pensado.

dark dreams dijo...

Los novios son asi... por mucho dolor que les causemos, por mucho que les desesperemos siempre vuelven, estan ahi para cuando nos mareamos, nos atracamos y nos sujetan el pelo cuando enfermamos (voluntariamente o no) y vomitamos... todo esto y mucho mas porque nos aman...
por eso yo intento salir de esto como tu...
poco a poco parece que funciona, fisicamente si, pero mentalmente es lo mas duro y dificil... u.u
ojala encuentres una manera de superarlo, para lo que quieras estoy aqui.
te sigo para saber que tal te va.
un beso!
muchisimo animo.

Manzanita dijo...

Tu novio te ama. No le digas lo de los tipos. Que vas a ganar? Se nota que lo amas. Es bueno tener a alguien que este hay. No le eches de tu vida.

PrinceCa dijo...

uhmm
linda tu novioooo te ama
y eso es buenoo
yo ya quisiera tener a alguien q me quiera asi de esa formaa
no puedo creer q tantos añosss
estes asii uhmm
buenooo solo trata de seguir pero poco a poco tienes q mejorar =)

suerte en todooo

viole·n·ta dijo...

vaya que nos entendemos nena
grax por regresar el comentario, en realidad mi escrito es verdad, una pareja que tuve pero que andaba metida hasta el cuello en este mundo, muchas veces me motiva el hecho de si sigo su camino tal vez este con ella pronto...
sin mas detalles hehe te dejo, estamos al tanto

Unknown dijo...

Hola soy nueva por tu blog me quede mirando dese el año que publicas y es dese el 2007 y wow osea yo tengo blog desde finales del 2007 y bueno recién llegue a tu blog hoy , y mira que hemos visitado varios sitios en común , queria seguirte pero no encuentro el tablon de seguidores pero igual te pongo en mi lista d links, te entiendo yo llevo en tratamiento casi 5 años y bueno esto esta metido dentro de una como astillas hasta la médula , te invito a mi blog animo, que bonito sentir que te aman así enserio , no te sientas mal por lo del bb animoo mucha fuerza y bueno de seguro pasare mas seguido por aqui vale ,

www.lunadecrystal.blogspot.com

te espero ojala un día nos encontremos por el chat de mi blog para conversar .

natalita dijo...

Hola nena, gracias por pasarte por mi blog1 espero que todo te vaya super bien y que tengas una bonit asemana
XOXO
Keep strong!
Nati