ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

28 junio, 2007

υna verdad мυy dυra™

bueno nunca pense ke tantas cosas se te juntarian en un solo dia pero en fin en la mañana fue todo feliz estuve con mi novio ayudandolo con lo de su graduacion todo hiba bien hasta ke mi mama me llamo para ke fue a ver adelante de la casa nose pero contarlo aki me ayuda

weno en fin el chiste eske hoy me entere ke soy recogida ke no soy hija de mis papas weno algo raro pero es cierto lo sospechaba pero ahora lo confirmo lo peor es la forma en la ke me entere k

weno sali a fuera a decirle a un señor ke es novio kien sabe la verga es ese hijo de su puta madre me vino a destrosar mi vida le fui a decir ke mi hermana le mandaba a decir ke ya no la buscara y ke el muy invecil me grito ke yo no era hija de mis papas ke ke verga le decia yo ke yo no tenia derecho ni nada salio mi hermana y escucho eso y no dijo nada solo se reia (aclaro cuando mi hermana se rie es por ke lo ke dicen es verdad) entonces salio mi mama y lo escucho lo unico ke hizo fue ponerse a llorar y cuando le pregunte lo unico ke hizo fue eso ponerse a llorar te lo juro ke casi me muero claro ke estoy llorando
y no kiero salir de mi cuaerto pero ke me importa yo me kedare con todo esto y a esa maldita estupida por haver dicho eso de mi la dejate en la calle y esto me seir ve de algo pa estar depresiva y no comer star con ana ana me ayudara y mia si peco lo hara

gracias a los ke leen esto pero ese hijo de la verga me las va a pagar ANA Y MIA AYUDENME A SALIR DE ESTO

1 comentario:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
que pesado... estupido malparido q vino a molestar...
trata de seguir respirando que ha de ser dificil pasar por esto
sabes que cuantas conmigo para lo que sea
beso