ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

05 junio, 2007

°°nose ke es de mi°°

pss en estos dias no se ke es de mi solo como por impulso nose ke me pasa kiero dejar de comer y no veo cambios dejo de comer en todo el dia y de repente zaz ke vuelvo a comer pero me doy atracones y lo peor de todo eske no visito a mia
ke es lo triste de mi asunto en fin en estos dias he ayudado a mi amiga a conseguir dinero de una deuda ke tiene.

me entere ke el final de piratas del caribe ke yo creia haber visto no era el final hay mas asi ke chekenla chicos y chicas.

por fin tuve noticias de abby ke eso me alegro mucho por ke se ke esta bien eso es bueno me alegro por ella.

el jueves volvere a ver a un chavo ke keria conmigo pero ke prefirio a una mas delgada ke yo hace tiempo asi ke ese dia si me ve no vera cambios ke es lo peor por kesigo engordando.
esare embarazada???? por ke no dejo de comer eso me trauma... =(

espero terminar mi dia bien pero desde ahorita como lo he dicho dia tras dia
hasta aburrida estoy ke lo intentare dejare de comer
silo habia logrado
pero nose el spaguetti me hablo yo lo vi lo juro me dijo aki estoy por ti ven
y me daba las gracias por ke no se kedaba solito

pero bueno esa es otra historia
espero y se cuiden nos vemos

1 comentario:

cander_princess dijo...

aiii ninia, no me gusta que estes asi, cuidate mucho, echale ganas, tu tienes un gran potencial, si se kiere puedes, tu bn sabes que el camino no es nada facil, pero cuano se logra algo importante te dara mas animos, anda, pienso en una meta acorto plazo, y asi estara mejor, cuidate mucho, y gracias por todo, te juro que nunca dejare de leerte, y ojala no te cierren este gran espacio, y recuerda "kien dijo que ser una princesa es facil" la verdad no se si asi sea, pero ps de todosmodos creo uqe captaste el mensaje