ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

29 mayo, 2007

el dia ke me consolara ana


[[**Somos imperfectas
E inconformistas.
No somos como las demas personas
Que no les interesan las calorias que contiene
Una hamburguesa de mc donal´s
La grasaque ingieren ni usar una talla XXL
Nosotras somos distintas
Queremosser bellas
Buscamos la perfección
Muchos nos detendran en nuestro camino
Con excusas como que la perfeccion n existe
Yo les digo si existe
En nuestras mentes
Para algunas seran 50 kg. 45,40, o 38 kg.
Lo unico importante es sentirnos bellas
Y asi felices podremos ganar a nuestro peor enemigo
Ese dia en el que podremos gritar
Comida te vencimos!!
YO CONTROLO
MI CUERPO
NO EL
A MI**]]



weno hoy me e levANTado con muchas ganas de hacer ayuno y super bien espero lograrlo y salir adelante con esto estoy empezando mi dia y espero llegar a ser toda una princesa cueste lo ke cueste y hoy empezare espero y pss lo logre para callarle la boca a todos los ke ayer se burlaron de mi me dijeron gorda los odio ellospor ke estan undidos en su gordura pero yo no sere otro mas del monton ke comen sus askerosos tacos con tanta grasa y noooooooo

no no mejor pienso en otra cosa por ke me da asco.

mañana kiero hablar sacar todos los sentimientos ke tengo encontrados lograr o intentar ser kerida y no ke me den las sobras ke por lo general es lo que te ganas cuando eres una estupida gorda y lo peor es cuando piensas que segun estan enamorados de ti eso es una total estupidez eso no sirve jamas solo es una forma de sentirte bien aunke no por mucho tiempo por ke el maldito amor simepre duele.

pero hoy me refuigiare en ana y calmare mi dolor ya siento sus primeros impactos en mi estomago y gusta ese dolorcito

jeje yeahhhhhhhhhhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas princesa, aunque a mí me llaman buji o (bruxi porque soy gallega en españa) soy como vosotras.
Hace dos años fui ana, luego por amor a mi novioy por la presión familiar empecé a comer pero engordé y ahora no me gusto nadita.
Me encantaba mi precioso cuerpo de 41 k pero todo terminó con malditos y asquerosos atracones. Desde hace cuestion de dos meses empecé a ser mia, pero me gustaba más ana. Tengo muchas ganas de volver a adelgazar, odio cuando me dicen, no niña estás más guapa con curbas, pues a quien le guste genial (incluido mi novio) pero a mí no, y jo no quiero ser mala pero no puedo pasarme la vida cumpliendole el gusto a los demás ¿ y mis gustos? Es que no me entienden, antes estaba más alegre porque estaba contenta conmigo misma pero ahora es un desastre, lagrima por aquí mala uva por alla.

La perfeción se alcanza yo creo que la alcancé y así lo sentí durante un tiempo.

Lo que no me acaban de entender es cuando digo, esto es un estilo de vida puede no ser el mejor, vale, pero ¿quien realmente tiene un estilo de vida perfecto si para cada uno es perfecto de una forma diferente?