ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

28 mayo, 2007

mi encuentro con ana


hola pss mas ke nada aki les contare mis traumas y todo lo ke mas me a pasado al igual ke ire poniendo cosas nuevas o cosas ke sienta mas relevantes



el trauma del dia

hoy llegue a la escuela segun como niña normal como siempre tarde sin ganas de nada y segun hiba a hacer ayuno pero como siempre la gente tragona me convencio y cai en las estupidas redes de sus trampas los odio como no tienen idea me hicieron comer de todo empeze con mi hamburguesa por ke no habian tacos bueno me los comi se me antojo una galleta pero como ya habia roto el ayuno decidi comermelos asi o mas llegue a mi casa y vi helado ke fue lo peor lo ke me traumo vi pan y tambien comi

pero weno eso no me atormenta me atormenta la idea de saber ke la persona ke mas me importa en estos momentos se enterara por bocas ke no tenian vela en el entierro eso fue lo ke mas mal me puso por ke hay gente chismosa???

nose no entiendo peor weno ahora tengo ke ver la manera de ke el no me prohiba esto o ver como lo disfrazo

por ke el cuerpo ke tengo aunke es mucho y todo es grasa se lo debo a mia ella me ha ayudado y ana pss ni se diga pero siempre le he sido infiel

espero y pss poder salir mas adelante

y bajar toda la grasa ke algun dia no tuve aunke jeje

esto no tiene nada ke ver con el titulo por ke tenia mas o menos 2 semanas con ana fue un gran logro por ke tenia un buen rato ke no la visitaba tan largo tiempo

me senti super bien hasta esa persona importante en mi vida la persona ke mas amo en estos momentos me dijo ke me veia mas delgada eso hizo ke siguiera adelante con ana pero pss

me desanime comi me paso mucho de lo ke les puse arriba y fue a como termine comiendo

y estando con mia potra vez nose hasta cuando lo soportare jeje

No hay comentarios: