ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

30 mayo, 2007

pase el truma de avisarle a el

pss hoy en la tarde me la pase con el amor de mi vida
pss nos la pasamos hermosisisimo mas ke nada fue un dia super especial lo amo y pss es lo ke cuenta y se ke me tendar estupida me conozco y se ke asi sera peor como no conozco sus pensamientos no se si el igual
el chiste de todo esto eske pss hable con el de lo de ana y mia y lo unico ke me dijo eske no le importa mi pasado
juro ke casi me muero de la impresion pense ke me armaria un super pancho pero fue de lo mas normal asi ke me fue super bien con el aunke sus amigos kisieron ir a comer y pedi de esos hot dogs de 3 x 15 y solo me comi uno eso es un avance en mi jeje pero a como lo dije no hice ayuno por mas ke lo prometi y lo peor eske le dije a mi amiga ke no tenia dinero peor me lo invito para ke acepte cuando terminamos encontramos auna señora super gorda por donde estabamos y ella en tono burlon me dijo asi te vas a poner si sigues comiendo
eso s TRAUMAAAAAAAA
ke se cree ke no tengo sentimientos????
ke no me duele ???
ella por ke siempre ha sido flaca pero yo????
peor ya eso me servira como recordatorio de ke debo dejar de comer y por eso en mi cartera puse la imagen de dos personas obsas como yo para ke asi piense antes de kerer pagar algo ke me engorde por ke la comida engorda y es mala
:S

No hay comentarios: