ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

28 mayo, 2007

soy un punto suspensivo,un recordatorio d ke no existo

en estos momentos de mi vida me siento super mal
llorando desconsolada por ke si en casa se dan cuenta me matan, tengo ke seguir viviendo y no puedo,no se por ke los recuerdos son asi con nosotros entre mas keremos sacarlos mas estan ahi con nosotros atormentando lo ke uno piensa ke esta perfecto en el momento,cuando sientes ke nada puede ser mas lindo aparecen y lo peor eske duelen

hoy presisamente se kedo mi madre a dormir conmigo hoy ke necesito llorar desahogarme tengo ke salir entre ratos a llorar fuera de mi cuerto, por ke si me ven pensaran ke esoty loca o ke estoy de nuevo con la depresion y internarme jamas antes prefiero tirarme a las llantas de un carro.

malditos recuerdos por ke atormentar a la gente cuando mejor piensa ke les va, siento mal el llanto no ha parado, pero se ke esoy una estupida como me voy a enamorar tan rapido solo a mi se me ocurre pensar ke es asi pero por desgracias soy muy entregada a lo kesiento pero se como se calmara esto.

ana siempre me ayuda
y ahora je estoy asi es mejor ella me consolara lo ha echo antes con ella no es como con mia con ana siento ke no puedo llorar pero con mia si asi que dejare a mia de lado por el momento he hire con ana ella sabra como tratarme y desconectarme con este mundo por ke mia siempre me hace llorar suena estupido o an de pensar ke esoty loka habland de ana y mia como si fueran personas pero a mi ne lo particular y con el tiempo ke lleov de conocerlas las trato asi.

espero ke esto me deje empaz este sentimiento pero cuando me habla esta persona cada palabra lastima o ayuda a salir de esto a mi alma a mi corazon pero desidido esto SOLO ES UN RECORDATORIO DE QUE NO EXISTO esa es la verdad primero estan los demas antes ke yo total ya me acostumbre a KE SOLO SOY UN PUNTO SUSPENSIVO

No hay comentarios: