ESTE BLOG NO INVITA NI MUCHO MENOS INSITA A PADECER NINGUN TRASTORNO ALIMENTICIO,SOLO ES UN DIARIO EN EL CUAL SE RELATA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE LUCHA DIA A DIA CON ESTA ENFERMEDAD,SI ERES AJENA(O) A ESTE TIPO DE INFORMACION TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA IGNORAR LO ANTES VISTO Y AGRADECER TU VISITA ROGANDO NUNCA VUELVAS A ENTRAR, listo

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

me han visitado:

contador de visitas

msn

tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

no pierdes ni pierdo nada en platicar con alGuien mas :)

las Princes en linea

tracker

30 mayo, 2007

otra vez lo mismo

pss como yo y mis tonterias dije ke volveria a hacer ayuno, ke esta vez hiba a cambiar pero ke kreen no todo kedo igual .
todo hiba bien hasta ke mi amiga la ke me dijo gorda kreo ke ya lo puse nos dijo ke fueramos a desayunar yo me super negue pero mi amigo dijo <> yo pss no me podia negar aunke les dije ke ya lo habia echo pero no me creyeron, el chiste eske llegando aya lo unico ke hice fue fumarme un cigarro pero hoooooo sorpresa keme pidieron una torta de esas ke no le piden nada a nadie y viendo como todos comian temrine por tragarmela todoa digo tragandomela por ke no la saborie me la trague ke fue lo peor, como siempre mi fuerza de voluntad; donde esta???????????????
corri al baño a lavarme las manos pero hoooooooo sorpresa habia cola parece ke a toda la gente le dio por ir al baño el chiste eske no pude ir con mia de ahi nos fuimos al cine y pss pa rematar mi dia ke me como unos nachosy unas palomitas y mi coca cola ese fue mi supuesto ayuno como puedo salir adelante si no pongo de mi parte
es horrible
no kiero seguir asi
kiero ser bella,por ke las delgadas son las ke triunfan las GORDAS OBESAS COMO YOOOOOOOOO jamas eso esta bie nen claro

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

De nuevo io princess! Pues que mal plan, esos que te llaman gorda no son vdd amigos y meeenos si te hacen tragar cosas horrorosas!
Aplicate chica poco a poco y un poco de esfuerxo, no te mates ahora de hambre, desyunate y cena un buen plato de cereal de dieta o fibra con muxa agua y empezaras a ver cambios!!!
Besos!